FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UTT Y FIHNEC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Promoverán gestión, apoyo y desarrollo de los emprendedores y empresas de la región

La UT de Tamaulipas Norte que dirige la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix y la FIHNEC ( Fraternidad de Hombres de Negocios del Evangelio Completo ) con sede en esta ciudad , representado por el Ing. Mario Enrique García Olvera como presidente y Vicepresidente Internacional para América Latina, se reunieron para la firma de un convenio de colaboración.

En tan relevante acto, se contó con la presencia de los testigos de honor Lic. José Elías Leal Presidente Municipal de Reynosa, C.P. Omar Elizondo García; Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo en Reynosa y el Lic. Jorge Cuellar Montoya Sub-Delegado Federal de la Secretaría de Economía.

El objetivo de esta firma de convenio consiste en promover la relación de programas y proyectos conjuntos de investigación y desarrollo, en aquellas áreas de interés mutuo, mediante la participación de su personal y alumnado.

Y como principal  la gestión, apoyo y desarrollo de los emprendedores y empresas de la región, a través de incubadora de empresas y las carreras económico administrativas de nuestras instituciones, apoyándonos en los programas de los tres niveles de gobierno.

La encargada del programa de Incubadora de Negocios en la UTT Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque, destacó que todo lo anterior dentro del Diplomado de Mujeres Emprendedoras, servicio que se prestará a las mujeres que ya se están apoyando con este programa, además de 30 alumnas de la carrera de Administración y Evaluación de proyectos de esta casa de estudios.

De igual manera se brindará atención y apoyo a mujeres emprendedoras que se acerquen a este programa mediante la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, concluyó.

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17