• 01 de octubre de 2014

FIT PRESENTA EL LIBRO “ LA PALABRA DE DIOS”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unidos en la Cultura, el Victorense Guillermo Lavín comenta su libro, explica su género y dedica su obra

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se vistió de gala al recibir la visita del Narrador y Ensayista Guillermo Lavín, quien nos presentó su obra “La Palabra de Dios” , ganadora en España el 2° Premio Internacional de Relato de Ciencia Ficción y Fantasía “Alberto Magno”.

Esta obra presentada gracias al Festival Internacional Tamaulipas 2014, contando con la presentación del artista por parte del Director de Literatura del ITCA el Maestro Arturo Medellín Amaya y la representante del Patronato del FIT Elena Ramírez De Pérez.

Su libro una especie de ciencia ficción fronteriza, con humor, descriptivo que recrea situaciones, una narrativa del futuro que nos hace imaginar el hecho cuando lo comenta entre los asistentes con  escenas retrospectivas y fantasía, así como visionaria, lo que hace la obra interesante y querer llegar al final.

Después de contestar algunas preguntas, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Reynosa y el Patronato del FIT, en manos de la máxima autoridad de la UTT M.E. María Esther Camargo Félix, quien felicitó al escritor y agradeció su presencia en la institución por compartir su obra y conversar con los universitarios, ante la presencia de  la presidenta del FIT Arq. María Teresa Cantú González.

Finalmente el Victorense Guillermo Lavín, obsequió su dedicatoria en algunas réplicas de su obra que entregó a los asistentes.

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT