Fomentan actitud emprendedora a alumnos de la UTTN

Empresario reynosense, José Gilberto Flores Valles, propietario de la empresa de Pinturas Flex imparte testimonio de éxito a estudiantes de la carrera de Mecatrónica

Jueves 16 de junio de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, recibieron un testimonio de éxito impartido por el empresario José Gilberto Flores Valles, propietario de la empresa de Pinturas Flex de Reynosa.

La plática titulada “Éxito de un Reynosense Emprendedor” estuvo dirigida a estudiantes del tercer cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica, Área Manufactura Flexible, encuentro organizado por la docente Lic. Saraí Salinas Nava, en coordinación con el Ing. Diego Cruz Ortega, director de la Carrera de Mecatrónica.

Con este tipo de conferencias, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, busca fomentar e incrementar la actitud emprendedora de los alumnos, induciendo a los jóvenes a desarrollar y establecer sus propios proyectos o negocios.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable