• 18 de febrero de 2022

Fortalece UTTN lazos con Instituciones de Educación Media Superior de la región

Dan arranque intensivo a campaña de captación

Viernes 18 de febrero de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte UTTN, que dirige el Mtro. Edgar Garza Hernández, presentó la propuesta, a directivos y vinculadores de las Instituciones de Educación Media Superior, el modelo de captación “Open House” para este próximo ciclo escolar.

En dicho encuentro se definió, a propuesta del Rector y en acuerdo con los representantes de las Instituciones de Educación Media Superior, el formato a utilizar en este Open House, el cual convinieron a realizarlo de manera híbrida, es decir de forma presencial y virtual.

Así mismo en esta reunión se pactaron estrategias de trabajo en conjunto, con el objetivo de fortalecer la vinculación entre la universidad y las instituciones de la región, proporcionándoles además a los asistentes un análisis de la trayectoria académica que guardan sus egresados inscritos en la UTTN.

Finalmente, el Rector, directores académicos y administrativos de la UTTN, dieron a conocer a los presentes la oferta de los programas educativos, becas, procesos de inscripción, infraestructura, talleres y laboratorios de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, así como las áreas de estudio que se imparten en esta universidad, las cuales son: Metalmecánica, Administración, Tecnologías de la Información y Energías Renovables.

A esta reunión fueron convocados los representantes de los siguientes institutos: el COBAT 22, CBTis 276, CBTis 73 Río Bravo, Conalep Río Bravo, ITACE Reynosa, CETis 71, CETis 131, el Conalep Reynosa, CBTis 7 y el COBAT 7.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable