Funcionarios públicos acompañan a Rector a festejo del 23 Aniversario de la UTTN

Viernes 26 de mayo de 2023

Reynosa, Tamaulipas. – Funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno, directivos de escuelas y representantes de la sociedad civil acompañaron al Rector, Mtro. Edgar Garza Hernández, a la conmemoración del 23 Aniversario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Los invitados convivieron con la comunidad universitaria y disfrutaron de las diferentes actividades deportivas, culturales y finalmente degustaron de una exquisita carne asada que ofreció la UTTN A todos los asistentes.

Estuvieron presentes en este festejo de aniversario la diputada local Magaly Deandar Robinson, la regidora del Cabildo de Reynosa y ex rectora de la UTTN, María Esther Camargo Félix, la directora del Jurisdicción Sanitaria Número 4, la Dra. Iliana Villarreal; el Dr. Juan Noe López Soto, jefe de la Coepris Reynosa; el Coronel de Caballería Eduardo Muñoz Cámara, Director del Bachillerato Militarizado Reynosa; Dulce Nava Castañeda, represente del DIF Estatal En Reynosa,

Así como la Maestra Cristina Aguilar, Directora del Cobat Extensión Ventura; el Lic. Diego Quintana Huerta, Coordinador del Cobat Zona Norte 2; la Mtra. Iliana Mercado, Cobat 7; el Profesor Jaime Arratia Banda, Regidor del Cabildo de Reynosa; Pablo Alejandro Rodríguez Badillo, representante del Instituto de la Juventud en Reynosa; el Lic. Miguel Ángel López Maldonado, Coordinador Regional del Fondo Tamaulipas; Felipe Rodríguez García, Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo; Heriberto Deandar Robinson, Director General de Hora Cero y Daniel Sosa Carpio, Director de Aduana del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Concluye con éxito Primer Foro de Egresados 2023

Entrega Rector premio a ganadora de Concurso de Canto