• 06 de septiembre de 2020

Gana beca por talento artístico

Estudiante de la Carrera de Tecnologías de la Información viajó a Francia para realizar Curso de Verano del Idioma Francés

Lunes 07 de Septiembre de 2020

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a su talento artístico el alumno de la carrera de Tecnologías de la Información, Mario Ian Xoca del Ángel, se hizo acreedor a una beca especial para continuar sus estudios en Idioma Francés durante este verano en el Centro de Lingüística Aplicada de Besançon en Francia.

Esta convocatoria fue promovida por la Coordinación General de Universidades Politécnicas y Tecnológicas, así como de dicho centro lingüístico quienes invitaron a estudiantes para que, a través de un video original, mostraran sus conocimientos en el idioma francés y su talento creativo para lograr ser los ganadores.

El estudiante de la UTTN, quien además toca el violoncello, hizo gala de sus dotes musicales componiendo letra y música de una pieza que convenció al jurado ganando el segundo lugar de este concurso. Gracias a ello, el alumno tuvo la oportunidad de incrementar y mejorar su nivel del idioma francés.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través la Dirección de Vinculación y su oficina de Movilidad e Internacionalización, sigue apoyando a todos los alumnos a cumplir sus sueños y metas, buscando ampliar sus experiencias estudiantiles internacionales.

Responde UTTN a necesidades de maquiladora EATON

CONCURSO ONLINE PODEROSAS

RECONOCIMIENTO A LA MUJER 2020

Cumple UTTN con educación de calidad de sus estudiantes