• 29 de Octubre de 2012

GANA RECTOR UTT CARRERA DE 5 KM.PETROBRAS

Demuestra con hechos importancia de la salud

Convencido de la importancia que tiene tanto para la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, como para su rector Sergio Humberto Zertuche Zuani una buena salud, mental, emocional y sobre todo física, el titular de esta casa de estudios participó en la Séptima Carrera Petrobras.

La misma fue llevada a cabo en las instalaciones del Centro Cultural este fin de semana, siendo promovida por la empresa Petrobras a trabajadores y sus familias, así como a empleados quienes prestan sus servicios a la compañía e invitados especiales a instancia de su Presidente Ronald Bodolay, su Gerente General Gustavo Nieves, quien también participó en esta carrera.

Esta actividad se realiza de manera anual, con el fin de promover la integración y convivencia entre las familias para promover lo que es una vida saludable.

Lo anterior lo dio a conocer Arlen Santamaría, responsable de la Comunicación de la empresa Petrobras, quien a su vez entregó los reconocimientos de los participantes ganadores, correspondiendo el Primer Lugar en la categoría invitados, al Rector de la UTT Sergio Humberto Zertuche Zuani, quien llegó en primera posición cumpliendo con los cinco kilómetros en menos de media hora en esta carrera.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17