Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

GANA UTT CONCURSO DE ORATORIA MUNICIPAL “SENTIMIENTO JUARISTA”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Representará a Reynosa en etapa estatal en Tampico

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se congratula por la alumna Beatriz Ipiña Álvarez, al haber  obtenido  el Primer Lugar en la fase Municipal Educación Superior, del Concurso de Oratoria  en su fase municipal “Sentimiento Juarista”.

El evento se realizó en el auditorio de la Universidad Tamaulipeca, logrando sobresalir por la tonalidad de voz, desarrollo de los temas “Las Leyes de Reforma y su Vigencia” y en tema libre “Juárez ante el Juicio de la Historia, así como por su dominio escénico y espíritu.

La alumna de la UTT, concursó con alumnos de la Universidad Tamaulipeca, Universidad Valle de México y Universidad Miguel Alemán y fue acompañada de su maestra Beatriz Esther Rocha Méndez y con el apoyo incondicional de su Directora de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos Irma Terán Rodríguez.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de los grupos liberales de importancia estatal y nacional, quienes por años han venido promoviendo esta iniciativa, fungiendo como presidente Juan Alberto Gómez Castillo , así como Miguel Rangel Luna y Gregorio Serna Covarrubias, de la Gran Logia Masónica en nuestro municipio.

Correspondió dar las palabras de bienvenida, a la representante del rector anfitrión  Oscar W. Aguilera Rodríguez,  a la Directora General de Postgrado y Educación Continua María Isabel Martínez Padilla.

Cabe destacar que la alumna de quinto tetramestre de la carrera de Técnico Superior Universitario,  en Administración  Beatriz Ipiña Álvarez y su asesora para este evento Beatriz Esther Rocha Méndez estarán preparándose para partir el 13 de Marzo a la ciudad de Tampico, Tamaulipas para la fase estatal representando orgullosamente a Reynosa.

Por su parte el Rector de esta casa de estudios Sergio Humberto Zertuche Zuani, felicitó a la Directora de Carrera, a su asesora y a la alumna distinguida por poner en alto la universidad y demostrar que la UTT, se sigue destacando por ser un Territorio de Calidad.

 

 

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”