GANADORA DE BECA ELAP INICIA ESTUDIOS EN CANADÁ

Gracias a la beca canadiense ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program), la alumna Gladys Ruiz de 11vo cuatrimestre de la carrera de Ing. En Procesos Industriales iniciará el próximo 20 de enero sus estudios en el Collège d’enseignement général et professionnel (CÉGEP) de la ciudad de Jonquière en Quebec, Canadá y su preparación profesional tendrá una duración de 8 meses.

la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte realiza este tipo de acciones están encaminadas a fortalecer el desarrollo del estudiante y es impulsado por la Dirección de Vinculación a través del área de Movilidad y Programas Internacionales.

Félicitations Gladys, bon voyage!

Para mas información, acércate al área de Movilidad con la Lic. Denisse Vela (adriana.vela@uttn.mx), ubicado en la Dirección de Vinculación, donde se te puede asesorar para poder estudiar en instituciones educativas de alto nivel en otros países.

Fomenta UTTN cultura de respeto e inclusión de las personas con discapacidad.

Participa UTTN en organización de Congreso Nacional de Administración y Negocios

Inicia UTTN Proyecto de Intercambio y Colaboración con maquiladora BBB Industries

Fortalece UTTN responsabilidad social de sus estudiantes