• 11 de diciembre de 2015

GANAN COPA SPORT TRAINING ARMADILLOS UTT

• Deportistas universitarios obtienen trofeo de Futbol Rápido, al ganar el primer lugar en torneo interuniversidades

El equipo de futbol rápido de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, sumó un trofeo más de Primer Lugar al ganar el Torneo Sabatino Interuniversidades Copa Sport Training 2015.

El Sr. Gerardo Navarro Lira Gerente de Sport Training, la Lic. Irene Corpus Ramírez de Relaciones Públicas y el Sr. Alejandro Becerra García Organizador de este evento, entregaron el trofeo a los Aramadillos UTT, quienes contentos por el logro obtenido agradecieron a su entrenador  Roberto Izaguirre Morales por el apoyo y al Coordinador de Deportes de la universidad Lic. Julio Alejandro Rodríguez Paczka.

Cabe señalar que se han estado entrenando duro en la cancha deportiva construida gracias a las gestiones de gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú quien en visita reciente dio por inaugurada esta cancha al servicio de los jóvenes promesas de este deporte de la institución y de la región, ya que contamos con alumnos de Río Bravo y municipios aledaños a Reynosa.

RUMBO A EUROPA Y CANADÁ ALUMNOS SELECCIONADOS, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019

CELEBRA UT EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

INICIA UT PROGRAMA «ESCUELA PARA PADRES»