GASTRONOMÍA UTT OPCIÓN DE AUTOEMPLEO

Diversidad de funciones y campos prácticos

Brindar una sólida formación en valores, solidaridad, responsabilidad y cooperación, además de proporcionar herramientas para el dominio de las artes culinarias, es el objetivo de ofrecer el Diplomado Superior en Gastronomía, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Una opción que dará la oportunidad de desarrollar a personas emprendedoras con visión empresarial, donde podrán confeccionar ofertas gastronómicas y apoyar las actividades de servicio, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos; aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene.

Sergio Humberto Zertuche Zuani rector UTT, informó que con el sistema de educación 70% práctico y 30 teórico, permitirá a los egresados ser competitivos, para integrarse en el mundo de la industria restaurantera.

Este diplomado con duración de un año, impartido por chefs profesionales, consta de tres módulos los días martes con teoría y los miércoles y jueves con práctica, de tres a siete de la tarde en el Salón de Gastronomía en el Edificio de Vinculación, en donde podrán adquirir técnicas básicas para la preparación, servicio de alimentos y bebidas, mercadotecnia, planeación de operaciones de negociación de alimentos, nutrición, contabilidad y costos, adminstración, proyectos de inversión, decorado, arte y tallado, así  como cocina nacional e internacional.

Cabe destacar que los interesados en adquirir estos conocimientos, el inicio de este diplomado será el próximo 29 de enero del presente y para información adicional podrán comunicarse a la UTT al teléfono 9-20-12-16 o al correo pepecastrofood@hotmail.com.

Colegio de Ingenieros en Energías Renovables de Querétaro A.C

Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Santander-Yale International Summer Experience Program

Beca Santander – Georgetown University: “Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age”