GASTRONOMÍA UTT OPCIÓN DE AUTOEMPLEO

Diversidad de funciones y campos prácticos

Brindar una sólida formación en valores, solidaridad, responsabilidad y cooperación, además de proporcionar herramientas para el dominio de las artes culinarias, es el objetivo de ofrecer el Diplomado Superior en Gastronomía, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Una opción que dará la oportunidad de desarrollar a personas emprendedoras con visión empresarial, donde podrán confeccionar ofertas gastronómicas y apoyar las actividades de servicio, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos; aplicando en todo momento las normas y prácticas de seguridad e higiene.

Sergio Humberto Zertuche Zuani rector UTT, informó que con el sistema de educación 70% práctico y 30 teórico, permitirá a los egresados ser competitivos, para integrarse en el mundo de la industria restaurantera.

Este diplomado con duración de un año, impartido por chefs profesionales, consta de tres módulos los días martes con teoría y los miércoles y jueves con práctica, de tres a siete de la tarde en el Salón de Gastronomía en el Edificio de Vinculación, en donde podrán adquirir técnicas básicas para la preparación, servicio de alimentos y bebidas, mercadotecnia, planeación de operaciones de negociación de alimentos, nutrición, contabilidad y costos, adminstración, proyectos de inversión, decorado, arte y tallado, así  como cocina nacional e internacional.

Cabe destacar que los interesados en adquirir estos conocimientos, el inicio de este diplomado será el próximo 29 de enero del presente y para información adicional podrán comunicarse a la UTT al teléfono 9-20-12-16 o al correo pepecastrofood@hotmail.com.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida