“Generación 2014 – 2017 Culmina sus Estudios”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT), de las carreras de Mecatrónica, Administración, Procesos Industriales, Mantenimiento y Tecnologías de la Información se reunieron para llevar a cabo un paso fundamental en sus vidas, la culminación de los años de estudio en su ceremonia de graduación.

El día miércoles 24 de mayo se llevó acabo la Ceremonia de Entrega de Certificados de Terminación de Estudios para los graduados en Técnico Superior Universitario (TSU) e Ingenierías de la generación 2014 – 2017. Evento que se realizó en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa Tamaulipas, iniciando con el apoyo de la escolta y banda de guerra del 19° Regimento de Caballería Motorizada.

Para dar realce a nuestra magna ceremonia nos acompañaron distinguidas autoridades en el presídium como Francisco Garza de Coss, Representante Regional Zona Norte de las Oficinas del Gobernador; Manuel Villarreal, Gerente de Mejora Continua y Dámaso Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos de la empresa EATON Industries, que a su vez participó como “Padrino de Generación”; Omar Herrera, Coordinador Regional Zona Norte de Fondo Tamaulipas; Juan Carlos Zertuche, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía; Dinora Cadena Salinas, Titular del Centro de Desarrollo Regional de Educación; Norma Acevedo Treviño, Representante del Secretario de Educación; Analía Estrella Valdez, Representante de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; Laura Patricia Sáenz Martínez, Director de Vinculación UT y Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras UT.

Enseguida se realizó la entrega de 513 constancias a los graduados, para dar paso a la entrega de medallas a los tres primeros lugares de generación.

La medalla del tercer lugar en Técnico Superior Universitario, correspondió a la alumna Angélica Ramírez Pérez, de la carrera de Administración Área Recursos Humanos; En segundo lugar, empataron las alumnas Bianca Lucero Rodríguez Rodríguez y Mayra Lizeth Saldaña Coronado, de la carrera de Administración Área Recursos Humanos y en primer lugar recibió medalla de oro el alumno Rolando Nicolás Santa Peña, de la carrera de Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible.

La medalla de tercer lugar en las Ingenierías fue para Esmeralda Manríquez Martínez, de la carrera de Ingeniería en Gestión de Proyectos; el segundo lugar lo obtuvo la alumna Carolina Gutiérrez Cadena, de la carrera Ingeniería en Mecatrónica y la medalla del primer lugar se otorgó al alumno Pedro Adrián Chapa Delgadillo quien obtuvo un 10 perfecto en la carrera de Ingeniería en Mantenimiento.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte tiene como misión el ser una institución de educación superior formadora de profesionales emprendedores y competitivos que mediante la aplicación de sus conocimientos, habilidades y valores puedan contribuir como agentes de cambio en la sociedad a la que pertenezcan.
Esto se hace posible a través del trabajo en equipo y del esfuerzo coordinado de maestros entregados a su labor con verdadera vocación y el liderazgo de autoridades que dan rumbo a nuestro quehacer educativo.
Fue por eso que se entregaron reconocimientos a los mejores maestros de cada carrera y los graduados se pusieron de pie otorgando una ovación hacía ellos.
En la carrera de Administración se entregó reconocimiento al Lic. Javier Valenzuela Villa; en la carrera de Mecatrónica al Ing. Raúl Rosas González; en la carrera de Mantenimiento al Ing. María Guadalupe Martínez Dávila; en la carrera de Procesos Industriales al Ing. Arturo Aguilar Martínez y en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación al Ing. Juan Gabriel Romero Gómez.

Para concluir el evento se compartieron distintos discursos emotivos hacia los graduados por parte de Francisco Garza de Coss, EATON Industries “Padrino de Generación”, Analía Estrella Valdez, Rogelio Banda Soria y el primero lugar de promedio ante la generación 2014 – 2017.

En el último acto los graduados hicieron la toma de protesta y cambiaron al lado derecho el listón de su birrete marcando el esfuerzo, dedicación y sacrificio para alcanzar una de sus metas más importantes, ser Profesionales.

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT