Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

GRADÚA UTT A IX GENERACIÓN DEL DIPLOMADO SUPERIOR EN GASTRONOMÍA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Nuevos Chefs de cocina nacional e internacional reciben su diploma y podrán incorporarse al ámbito laboral gastronómico en cafeterías, restaurantes, comedores o bien estableciendo como emprendedores su nuevo negocio de alimentos gourmet

Los nuevos Chefs, podrán ejecutar todas las operaciones de manipulación, preparación y conservación de alimentos, así como confeccionar ofertas gastronómicas y apoyar actividades de servicio, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, que les permitirá ser competitivos para integrarse en el mundo de la Industria Restaurantera.
Aplicando en todo momento las normas y prácticas de Seguridad e Higiene con el sistema 70% práctico y 30% teórico, que distingue la calidad en la educación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.
Los alumnos concluyeron su preparación llevada a cabo por diez meses, los viernes y sábados siendo la novena generación en el período 2015-2016, orientados y preparados por profesionales en materia gastronómica y académica.
Correspondió dar las palabras a la Secretaria de Vinculación UTT Lic. Laura Castro Barrón, quien destacó la importancia de contribuir al medio gastronómico, con profesionales preparados con las mejores técnicas vanguardistas y herramientas, que distinguirán su aportación en la preparación de alimentos nacionales e internacionales en diversos contextos de nuestra región.
La Directora de la Carrera de Procesos Industriales Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, estuvo presente en tan memorable acto, así como el Lic. Martín Maldonado Domínguez, en representación de la Lic. Irma Terán Rodríguez, Directora de la Carrera de Administración de la UTT.
Recibieron su diploma Yoseli Yajaira Alanís López, Oscar Arnaldo Gloria Medrano, Alexis de Jesús Norberto Huervo, Eva Enriqueta Pérez Toss y María Del Rosario Pérez Clemente.
Las personas que se comprometen completamente y asumen responsabilidades, son las que logran terminar sus estudios y graduarse, es por ello que el compromiso que asume esta casa de estudios, es brindar los conocimientos esenciales técnicos y académicos pertinentes para su formación profesional.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”