Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 06 de Diciembre de 2013
  • Prensa

GRAN AMBIENTE NAVIDEÑO SE VIVIÓ EN POSADA UNIVERSITARIA UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Eligen  a la Señorita UTT y también al representante de la Voz Universitaria, además de festejar con bailes y animada convivencia esta celebración

Con amena convivencia  de las Fiestas Navideñas, la Rectoría encabezada por la M.E. María Esther Camargo Félix ofreció a la comunidad universitaria su tradicional Posada en la explanada de Vinculación de esta casa de estudios.

Los jóvenes estudiantes de todas las carreras, también participaron con porras para elegir a la que será la representante de la UT de Tamaulipas Norte en todos los eventos durante este 2014.

De igual manera se llevó a cabo el concurso de la Voz Universitaria en donde cuatro finalistas, mostraron lo mejor de su repertorio para impresionar tanto al jurado calificador como lograr representar a la UTT en el concurso regional.

Siguiendo en este ambiente de fiesta se eligió de entre cuatro finalistas a la voz universitaria, misma que habrá de representar a la UTT en el concurso regional el próximo mes de enero, en donde los participantes con distintos géneros musicales interpretaron desde canciones de su propia autoría, hasta covers de cantantes de moda, resultando ganadora la estudiante Ruth Castillo Hernández de la carrera de Mantenimiento Área Pozos con la interpretación de la canción “La Maldita Primavera”, que hiciera famosa la cantante Yuri Valenzuela.

El jurado del concurso de canto estuvo encabezado por Leonel Ramos y Edmundo García Nevárez entre otros que evaluaron, la tonalidad, entonación, expresión corporal y seguridad de los participantes.

Las guapas estudiantes que participaron para ser la  Señorita UTT fueron: Yoshajandry Martínez López del cuarto tetramestre de la carrera de Mecatrónica, Brenda Medina González del primer tetramestre de la carrera de Procesos misma que logró el tercer lugar,  Marinés Ramos Colorado de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos quien quedó como primer suplente y  Yadsiria Alejandra Gómez Carrillo del primer tetramestre de la carrera de Mantenimiento Área Petróleo quien obtuvo el título de Señorita UTT 2014.

Ellas fueron calificadas por el jurado representado por Fernanda Rodríguez Tortajada Ex Reina de Belleza de esta ciudad, Miriam Munguía Mateos, Directora de la Academia de Baile MDS, Alma Iliana Torres, Representante del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación en Reynosa.

Se les evaluó en el desarrollo de la personalidad, pasarela, dicción, presencia y seguridad; mientras los jueces deliberaban la elección final se presentó el grupo de baile Kuantum que animó a la concurrencia con bailes de moda.

Y posterior a ello se entregó el reinado por parte de la reina saliente Rubí Alejandra López Pérez, de la carrera de Procesos Industriales, quien agradeció la oportunidad de haber representado a su universidad a lo largo de este año que termina.

La corona a nuestra reina de belleza fue colocada por parte de nuestra máxima autoridad M.E. María Esther Camargo Félix, quien agradeció el esfuerzo de los organizadores de este evento y les reiteró a los presentes el deseo de que en estas fiestas prevalezca la unión, reflexión, el amor entre los suyos y que disfruten en compañía de sus familias las fiestas navideñas.

 

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017