Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

GRAN CARRERA 5K “CORRIENDO POR LA EDUCACIÓN” CELEBRA UTT EN EL PARQUE CULTURAL REYNOSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Evento interuniversitario en conmemoración del 25 Aniversario de las Universidades Tecnológicas de México

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, llevó a cabo la Carrera 5k “Corriendo Por La Educación”, celebrando 25 años de fundación de las Universidades Tecnológicas de México, en el Parque Cultural Reynosa.

Cientos de alumnos, hermanos,  padres de familia, exalumnos, maestras, directores y personal administrativo se sumó a esta magna celebración participando entusiastamente en el evento deportivo, mismo que unió a familias de la comunidad UTT.

El clima cálido y húmedo de la mañana, no fue impedimento para que se lograran buenos tiempos en el recorrido marcado de dos vueltas completas, previo ejercicios de calentamiento indicado por el Lic. Martín Santamaría Marín integrante de la Dirección de Extensión Universitaria.

Desde temprano los jóvenes hicieron acto de presencia para entregarles sus números de participación y camisetas alusivas al festejo de la Universidades Tecnológicas en el País, por parte del Coordinador de Deportes Lic. Julio Rodríguez Paczka.

El tercer lugar con un tiempo aproximado de 26 minutos en su recorrido fue obtenido por el alumno de la Carrera de Mantenimiento Carlos Alfredo Amaya Amador, el segundo lugar fue obtenido con un tiempo de 25 minutos por Javier Montoya Salinas de la Carrera de Procesos Industriales y el primerísimo lugar fue para el alumno Luis Daniel Manuel Vázquez de la Carrera de Mecatrónica con un tiempo de 23 minutos.

Y del ramo femenino, destacó en tercer lugar la alumna de la Carrera de Administración Recursos Humanos Nallely Acosta Sauceda, en segundo lugar fue para la alumna de la Carrera de Mantenimiento Sara Peña Hernández y en primer lugar la alumna de Administración Vanessa Anaya Santiago.

Quien también realizó el recorrido con su mascota Roco fue el Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León, felicito calurosamente a los alumnos participantes.

Los cien primeros corredores que lograron llegar a la meta, obtuvieron a manera de reconocimiento una medalla por su esfuerzo y los ganadores de los primeros lugares, les fue entregado además un trofeo por parte del Encargado Del Despacho De Rectoría UTT Lic. Oscar Jesús Ballesteros González acompañado del Director de Mecatrónica Ing. Leobardo Sánchez Reyes y la Directora de Administración Lic. Irma Terán Rodríguez, reconociendo su sobresaliente participación y los invitó a seguir preparándose con el firme compromiso, de lograr sus metas profesionales.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO