Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

GRAN CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN FAMILIAR EN CARRERA UTT 5K

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Familias enteras asistieron con gran entusiasmo a esta justa deportiva :“Corriendo Por la Unión Familiar”

En toda una fiesta deportiva se convirtió la Carrera UTT 5K “ Corriendo por la Unión Familiar”, cuyo objetivo era celebrar a las familias uniéndolas y ejercitándose para una mejor salud y calidad de vida.

La Rectora M.E. Camargo Félix agradeció la presencia de la presidenta del DIF Elvira Mendoza de Elías y funcionarios municipales y estatales quienes junto a ellas, dieron el banderazo de salida de los más de 1,600 participantes entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad que se dieron cita en este magno evento convocado por la UTT.

Se contó con la presencia de Kory Guerrero Nutrióloga y Gimnasta Profesional Olímpica quien previo al evento, invitó a los asistentes para hacer los ejercicios y estiramientos de calentamiento previo a la competencia.

Desde muy temprana hora hicieron acto de presencia familias completas, amigas, amigos, jóvenes, niños y personas con discapacidad así como participantes interesados en competir, que previo a esta justa se inscribieron para formar parte del contingente deportivo.

Entre los ganadores que obtuvieron premio económico por cumplir la meta en el menor tiempo fueron ganadores del primer lugar con un tiempo de 15:24:60 Juan de Dios Pérez Vázquez, el segundo lugar lo obtuvo José Luis González Córdova con un tiempo de 16:26:50 y el tercer lugar fue logrado por Jorge Alberto Azúa Alfaron con un tiempo de 16:47:05.

Y por categoría general en Infantil el primer lugar lo obtuvo el niño Kevin Josué Reyes González, el segundo  Ángeles Jimena Ramírez Briseño y el tercer lugar por Guadalupe del Rocío Vázquez Velázquez.

En categoría Juvenil Juan Antonio López, en segundo Bernard Treviño y en tercer lugar Luis Martínez de la Cruz.

En categoría Libre en primer lugar Genaro Gallegos Serna, en segundo lugar José Sandate Espino; estos dos primeros del Club de Corredores Wong y en tercer lugar Francisco Javier Ramírez Alonso.

En categoría Master el primer lugar lo obtuvo Oscar del Real Félix, en segundo Jesús Monreal Guevara y Aarón Soto Jáuregui en tercer sitio.

En categoría Veteranos el primer lugar fue para Narciso Benito Chacón Rosales, en segundo Francisco Javier Acosta Ayala y el tercer lugar Rodolfo Castillo Martínez.

En categoría de Capacidades Diferentes para el niño Gregorio Treviño García., todos ellos recibieron su medalla de participación y un trofeo por llegar a la meta.

Nuestro reconocimiento para las mujeres Nora Edith Suárez Briones, Aida Islas Rojas, Silvia Sierra Sias y Francisca Frías Juárez, quienes lograron ser las primeras mujeres que completaron esta competencia.

Cabe señalar que el Director del Instituto Municipal del Deporte Noé Becerra Varela, felicitó a la Rectora por esta convocatoria así como a los asistentes por su participación invitándolos para el Maratón Internacional 21K que organiza el municipio y que se llevará a cabo en el mes de abril, con jugosos premios para los ganadores.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, satisfecha por la gran convocatoria, externó la invitación a los asistentes para que participen el próximo año en esta competencia que ya será una tradición celebrarla para esta casa de estudios, cumpliéndose los objetivos para su realización.

notas recientes

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17

CURSO DE AUTOCAD BÁSICO – 12/AGO/17