Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

GRAN FESTEJO A LOS UNIVERSITARIOS UTT POR “DÍA DEL TSU”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con concierto de Rock, juegos, canto, baile, grupo de animación y refrigerios alumnos festejan su día con excelente ambiente.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, acompañada de su cuerpo directivo y docente, festejaron a los universitarios en el “Día del Técnico Superior Universitario”.

Bajo la Coordinación de la Lic. Eréndira Martínez Ruíz de Extensión Universitaria, maestros y entrenadores deportivos, se armaron de juegos y otras actividades para hacer de este día un festejo singular para los universitarios.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les hizo patente su reconocimiento  al esfuerzo y dedicación de los jóvenes en sus estudios, que cada día luchan para ser los mejores profesionistas del mañana, así mismo los felicitó por esta celebración.

Iniciaron la fiesta con el concierto del grupo de Rockwell Rood, quienes presentan episodios de una banda de rock por todo el país, donde harán lo que sea necesario para alcanzar sus sueños, incluso hacer su gira en bici, como lo exponen en su página de  red social Facebook; Invitados especiales, gracias al ITJUVE estatal y municipal

Corearon algunas de sus interpretaciones y posterior a ello se procedió a la etapa de juegos, en donde los jóvenes primero jugaron a la vuelta de las fichas y posterior a ello  apilar el mayor número de tuercas una sobre otra, enseguida se presentaron algunas interpretaciones con la ganadora nacional del concurso de canto  Ruth Castillo, de la carrera de Mantenimiento Industrial para después pasar al concurso de baile de parejas y baile en grupo, enseguida, se procedió a los juegos en el exterior donde hubo carrera de costales, carretillas y jalar de cuerda.

Los ganadores de los concursos se hicieron acreedores de kits deportivos como balones, mochilas, camisetas y cilindros para agua.

Se estuvieron repartiendo aguas frescas para mitigar el calor y algunas botanas para deleite de los asistentes, quienes en todo momento se divirtieron y gritaron porras a sus participantes favoritos, así como también presenciaron la presentación del grupo de animación UTT.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17