HISTÓRICO FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE EN LA UT

El día 14 de junio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se llevó a cabo un evento sin precedentes donde se convocó a todos los docentes  y administrativos que fueran padres y se le ofreció una comida para festejar del día del padre.

Grande fue la sorpresa que se llevaron los docentes de la institución pues por primera vez son reconocidos por su admirable y noble tarea de ser padres.

El evento fue organizado por la Lic. Karina González Trujillo, jefa de Recursos Humanos a cargo de la C.P. Analía Estrella Valdéz, Directora de Administración y Finanzas, quien reunió un equipo de maestras y directoras de carrera para consentir a los invitados especiales.

Estuvieron presentes en el evento el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad; Lic. Francisco Gerardo Mendoza Zamarripa, Abogado General; Lic. Antonio Matías Cruz Vergara, Comisario de la Universidad; Dr. Rogelio Banda Soria, Director División de Carreras; C.P. Analía Estrella Valdez, Director de Administración y Finanzas; Lic. Giselle Bravo Reta, Director de Extensión Universitaria; Ing. Ernesto García Rico, Jefe de    Seguridad; MDHD. Myriam Benítez Cortes, Directora de la Carrera de Tecnologías de la Información; Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Directora de la Carrera de Procesos Industriales y la Lic. Acasia Molina Solís, Directora de la Carrera de Administración y Gestión de Proyectos.

Los docentes degustaron deliciosos platillos y varios postres traídos especialmente para la ocasión enmarcados por una música de su elección. Al término de la comida, la Lic. Ma. Teresa Cavazos, docente de la institución ofreció unas emotivas palabras para todos los presentes.

Y la alegría continuó con la participación del Dr. Isaías Valle Pérez, quien mostró sus dotes de cantante cuando cautivó a los presentes al entonar una melodía del autor Napoleón.

Los maestros mencionaron que se sintieron conmovidos de ser considerados por su condición de padres de familia y que en muchas ocasiones el papel de ser padres conlleva una responsabilidad poco reconocida y que esperan sea el primero de muchos festejos alusivos a la fecha, posteriormente agradecieron la invitación.

Por su parte,

nuestro Rector se mostró satisfecho de poder contribuir con el evento y lo complementó obsequiando 15 desayunos dobles en un reconocido restaurante de la ciudad.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas, siempre al pendiente de su comunidad y preocupada por mantener una armonía en el ambiente laboral. ¡Gracias!

3ERA MUESTRA CULTURAL: RUTA DE LA REVOLUCIÓN

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM