Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

HONORES CÍVICOS Y RECONOCIMIENTOS A LO MAS DESTACADO EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Reconocidos mejores promedios de carrera, alumnos del programa de internacionalización y docentes certificados en soldadura, así como deportistas

Con la finalidad de promover los valores cívicos y/o patrióticos en la UT de Tamaulipas Norte, se llevó a cabo los honores a la bandera, además de premiar a lo más destacado en materia académica, del programa de internacionalización y deportiva en este cuatrimestre.

El presídium estuvo conformado por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, Lic. Oscar Ballesteros González Director de Finanzas, Lic. Ernestina Nava Reyes, Directora de Enlace Académico y los directores de Carrera.

Se reconoció a los mejores promedios de Técnico Superior Universitario y de Ingenierías a los estudiantes Juan Daniel Sánchez Juárez de la carrera de Administración, Pedro Adrián Chapa Delgadillo y Jesús Alberto Hernández Molina de la carrera de Mantenimiento.

Luis Miguel Jáuregui Flores de la carrera de Procesos Industriales y Fabián Ramírez Guajardo y Víctor Hugo Ortíz Reyes de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación.

De Ingeniería obtuvieron reconocimiento Rosa Domínguez Arizmendi de  Gestión de Proyectos, Osvaldo Negrete Gallegos de Mantenimiento Petrolero, Marvin Delgado Valadez, de Mantenimiento Industrial, Débora Saraí Díaz Angulo de Procesos y Operaciones Industriales, Ricardo Alberto Fernández Oviedo de Tecnologías de la Información y Gerardo Puente Olvera de Mecatrónica.

De igual manera se entregó reconocimiento a los alumnos que obtuvieron su pase para estudiar una licenciatura en Francia  en el Programa de Internacionalización MEXPROTEC, Luis Gael De Anda Gamboa y Salvador Ramírez González de la carrera de Mecatrónica.

Los maestros Ing. Carmen Pura Jiménez y César Chapa Ávila de la carrera de Mecatrónica, fueron reconocidos por alcanzar la Certificación de Aceptación Primaria de Soldadura de a cuerdo al estándar         IPC-610, del Instituto de Interconexión y Empaquetado de Circuitos Electrónicos (IPC).

Así como a los alumnos de Tae Kwon Do por las medallas y trofeos obtenidos en el Torneo ARONOS en Cd. Guadalupe Nuevo León, el mes pasado y a su entrenador Profre. Edmundo García Román.

Al hacer uso de la palabra la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, señaló que se continuarán fortaleciendo los valores cívicos además de premiar lo más destacado de los alumnos, teniendo la visita de los padres de familia para que constaten el esfuerzo que se realiza en la profesionalización de maestros, los jóvenes y la institución.

Y agregó que están en espera de los resultados de la solicitud de fondos para mejoras de la universidad, solicitados recientemente en la Cd. de México y con ello dijo, hacer de esta casa de estudios una universidad de excelencia, finalizó.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017