HOSPITAL SANTANDER CONCLUYE CURSO EXCEL EN UT

Hospital Santander líder en servicios de salud de Reynosa y la región, refrenda su compromiso de excelencia al continuar con su actualización profesional en Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El pasado martes 25 de abril concluyó exitosamente el curso Excel, a cargo de la Mtra. Alondra Ramírez, el cual será de mucha utilidad para las áreas de control y administración de esta prestigiosa institución.

Cabe mencionar, que recientemente se firmó un convenio entre Hospital Santander y la presente casa de estudios ampliando los lazos y la colaboración entre ambas organizaciones.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT