HOSPITAL SANTANDER CONCLUYE CURSO EXCEL EN UT

Hospital Santander líder en servicios de salud de Reynosa y la región, refrenda su compromiso de excelencia al continuar con su actualización profesional en Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El pasado martes 25 de abril concluyó exitosamente el curso Excel, a cargo de la Mtra. Alondra Ramírez, el cual será de mucha utilidad para las áreas de control y administración de esta prestigiosa institución.

Cabe mencionar, que recientemente se firmó un convenio entre Hospital Santander y la presente casa de estudios ampliando los lazos y la colaboración entre ambas organizaciones.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018