Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 23 de septiembre de 2013
  • Prensa

HUMOR POLÍTICO Y AMENAS CHARLAS EN UTT

Periodistas reconocidos dan sus comentarios sobre libro: “100 Años de Anécdotas de Gobernadores Tamaulipecos” del Dr. Ramón Durón

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fungió como sede de la presentación del libro: “100 Años de Anécdotas de Gobernadores Tamaulipecos”, por parte de su escritor Dr. Ramón Durón.

Personalidades de la sociedad de Reynosa, líderes empresariales,  organismos sociales, culturales, periodistas y amigos, fueron testigos de la habilidad y sentido alegre de describir pasajes vividos y anécdotas, por cada uno de los gobernadores  tamaulipecos a lo largo de cien años.

El Rector de la UTT Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani, dio la bienvenida a los presentes, diciendo sentirse complacido por la concurrida asistencia y destacando algunas de las bondades de esta casa de estudios y los logros obtenidos por su calidad educativa y certificación magisterial, además de los programas con que cuenta la universidad.

Agradeció a nombre de esta casa de estudios haber sido elegida como anfitriona de la exitosa presentación de su libro y ser el conferencista de la UTT.

El creador de este libro, invitó a reconocidos periodistas para que realizaran comentarios al respecto de su obra, los prestigiados periodistas y columnistas: Jose Luis de Anda Yancey, Oscar Contreras Lártigue y  el Doctor en Historia y periodista, además de Maestro José Ángel Solorio Martínez, además del abogado y Director de Noticias en Radio Gape Rodolfo Martínez Galván.

Después de recordar algunas citas de libros, hacer reflexiones y análisis de la obra presentada por cada uno de los invitados especiales, el Dr. Durón agradeció a todos  por su participación y recordó algunas anécdotas que vale la pena leer en su libro, porque hablan de su trabajo con ese aire de picardía y buen humor.

El escritor, también agradeció al Rector por su hospitalidad y formar parte de una universidad con historias de éxito, mencionando los nombres de maestros y alumnos que recientemente viajaron a España dentro del programa de internacionalización.

Al término de los comentarios, el autor se dispuso a dedicar libro a libro adquirido por los asistentes, quienes se fueron complacidos de conocer la obra de Durón Ruíz.

 

notas recientes

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018