Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 23 de septiembre de 2013
  • Prensa

HUMOR POLÍTICO Y AMENAS CHARLAS EN UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Periodistas reconocidos dan sus comentarios sobre libro: “100 Años de Anécdotas de Gobernadores Tamaulipecos” del Dr. Ramón Durón

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fungió como sede de la presentación del libro: “100 Años de Anécdotas de Gobernadores Tamaulipecos”, por parte de su escritor Dr. Ramón Durón.

Personalidades de la sociedad de Reynosa, líderes empresariales,  organismos sociales, culturales, periodistas y amigos, fueron testigos de la habilidad y sentido alegre de describir pasajes vividos y anécdotas, por cada uno de los gobernadores  tamaulipecos a lo largo de cien años.

El Rector de la UTT Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani, dio la bienvenida a los presentes, diciendo sentirse complacido por la concurrida asistencia y destacando algunas de las bondades de esta casa de estudios y los logros obtenidos por su calidad educativa y certificación magisterial, además de los programas con que cuenta la universidad.

Agradeció a nombre de esta casa de estudios haber sido elegida como anfitriona de la exitosa presentación de su libro y ser el conferencista de la UTT.

El creador de este libro, invitó a reconocidos periodistas para que realizaran comentarios al respecto de su obra, los prestigiados periodistas y columnistas: Jose Luis de Anda Yancey, Oscar Contreras Lártigue y  el Doctor en Historia y periodista, además de Maestro José Ángel Solorio Martínez, además del abogado y Director de Noticias en Radio Gape Rodolfo Martínez Galván.

Después de recordar algunas citas de libros, hacer reflexiones y análisis de la obra presentada por cada uno de los invitados especiales, el Dr. Durón agradeció a todos  por su participación y recordó algunas anécdotas que vale la pena leer en su libro, porque hablan de su trabajo con ese aire de picardía y buen humor.

El escritor, también agradeció al Rector por su hospitalidad y formar parte de una universidad con historias de éxito, mencionando los nombres de maestros y alumnos que recientemente viajaron a España dentro del programa de internacionalización.

Al término de los comentarios, el autor se dispuso a dedicar libro a libro adquirido por los asistentes, quienes se fueron complacidos de conocer la obra de Durón Ruíz.

 

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”