IMPARTEN TALLER A PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA UTT

Enseñan manejo de productos químicos y su utilización

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida en la formación de profesionales con conocimientos, habilidades y valores, que en su aplicación al sector productivo logren la mejor calidad de vida de su comunidad, llevó a cabo el Taller de “Limpieza y Desinfección con Productos Químicos y Ecológicos”.

Por lo anterior se invitó al personal de Limpieza y de Mantenimiento que ofrecen sus servicios en esta casa de estudios, para prepararlos en el uso y manejo de Productos Químicos.

Este curso con duración de 12 horas, fue impartido por el Lic. Félix Medina Estrada, Capacitador Externo.

Con ello se evitarán accidentes, derrames innecesarios, mala combinación de sustancia , mejor aprovechamiento y protección de la salud.

Un total de 21 empleados fueron los beneficiados, mismos que podrán aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata, para beneficio de la UTT y de ellos mismos.

Ellos tomaron este Taller en la Sala de Capacitación de la universidad. La rectora M.E. María Esther Camargo Félix, felicitó al personal que tomó el Taller, por su interés y deseos de estar dentro de los procesos de mejora continua de la comunidad que conformamos en la UT de Tamaulipas Norte.

PREMIO NACIONAL EMPRENDEDOR

CURSO DE SMT “TECNOLOGÍA DE MONTAJE SUPERFICIAL” / ENERO 2018