Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 13 de Febrero de 2012
  • Prensa

IMPARTEN TALLER DE VALORES EN LA UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, impartió al personal docente y administrativo de la institución, así como a un gran número de estudiantes de diferentes carreras, este pasado miércoles 1 de febrero el taller “Valores Personales” que fue conducido  magníficamente por el Dr. Ramón Durón Ruíz.

Lo anterior lo informó el rector de la institución Lic. Sergio Humberto Zertuche Zuani, el cual dijo que dio un  giro en la prospectiva de los alumnos, ya que durante la conferencia se tocaron temas personales muy sutilmente, donde los valores y los sentimientos de los asistentes se hacía notar significativamente.

Compañerismo, abrazos e incalculables sonrisas, manifestaron nuestros alumnos ante la magnífica  conferencia que  pronunció  Durón Ruiz.

En una de su charlas comentó,  “debemos ser agradecidos con la vida, el día y la noche no se pueden juntar y esto es el antagonismo de la vida y en este antagonismo, está por encima el ser agradecido” y con esa reflexión nos adentro en el mundo de la humildad y el agradecimiento a todas las personas que nos hacer  llevar una vida más  agradable y sencilla, esto lo demostró con una galletita  María.

Mientras trascurría su motivadora charla Durón Ruiz, también llamado coloquialmente el “Filosofo de Güemes”, al compas de la música, profesores, maestras y alumnos de la UTT se tomaban de las manos para estrechar y  afianzar los lazos de amistad y compañerismo que existen en la UTT, todo esto  bajo la sonrisa del siempre entusiasta  “Filosofo de Güemes”, quien además de ser excelente motivador, conferencista, maestro, entrenador y amigo, el Dr. Ramón Durón deleitó a los asistentes con sus magnificas reflexiones.

De cada 100 personas que leen al “Filosofo 50% son la mitad y Cría Cuervos…

y tendrás muchos!

Durante 1 hora que  aproximadamente dura su conferencia, el Dr. Ramón Durón nos deleito  con su positivo  punto de vista de ver la vida y  para finalizar exhorto a todo el público asistente a tener  presente la necesidad de ser positivos,  agradecidos, amar, y  dar para recibir, así como de saludar mirando a los ojos que se vuelven el espejo del alma.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017