Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 14 de Septiembre de 2015
  • Prensa

INAUGURA UTT CICLO ESCOLAR 2015-2016 CON CEREMONIA CÍVICA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

* Autoridades educativas dan bienvenida a alumnos de nuevo ingreso, fomentando el civismo

Los alumnos de nuevo ingreso celebraron con honores a la bandera en estas fiestas patrias, este período escolar 2015-2016 mismo que fue inaugurado formalmente por parte de la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, este período escolar.

La banda de guerra integrada por alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, realizaron los acordes para la realización de los honores a la Bandera Mexicana y la de Tamaulipas, entonando los presentes los himnos correspondientes.

Correspondió dar las palabras de bienvenida a la Lic. Ernestina Nava Reyes ante la presencia en el estrado de los Directores de Carrera, la Secretaria de Vinculación y el Director de Extensión Universitaria.

En su mensaje la directora agradeció en el marco de los XV años de la fundación de esta casa de estudios, la confianza depositada por la comunidad UTT, que ha forjado 15 años de prestigio con mucho esfuerzo y manteniendo la calidad a la vanguardia en materia educativa.

Expresó que esta universidad se distingue por su modelo en competencias profesionales, con el fin último de lograr la exitosa inserción de sus egresados en el campo laboral.

La universidad dijo, les ofrece talleres y laboratorios para sus prácticas, proyectores interactivos, conectividad total, biblioteca, cafetería, sistema de becas, transporte y una atención de primera en las áreas de Vinculación, Extensión Universitaria, Servicios Escolares y Administración.

Con un gran abanico de actividades extracurriculares relacionadas con la cultura, deporte, responsabilidad social, movilidad internacional y mejoramiento del Inglés y Francés entre otras.

Reconoció el trabajo de los Directores y docentes de esta casa de estudios, por hacer de esta universidad que es ejemplo nacional de crecimiento y desarrollo con visión transformadora y que busca afanosamente la mejora continua.

Finalmente y después de agradecer la oportunidad de poder servirles, declaró inaugurado el inicio de este cuatrimestre septiembre-diciembre del año en curso, deseándoles éxito en sus estudios.

 

 

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17