• 06 de febrero de 2015

INGENIEROS Y TÉCNICOS SUPERIOR UNIVERSITARIOS TURNO VESPERTINO SON RECONOCIDOS POR ALTO DESEMPEÑO

– Reciben como estímulo reconocimientos por sobresalientes promedios

Con la finalidad de estimular el esfuerzo de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, los alumnos del turno vespertino, fueron galardonados con reconocimientos al alcanzar altos promedios en el cuatrimestre agosto-diciembre del 2014.
Directores de Carrera encabezados por la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, reconocieron la entrega a su preparación y desarrollo profesional, mismos que servirán de ejemplo a sus demás compañeros de carrera.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.