• 06 de febrero de 2015

INGENIEROS Y TÉCNICOS SUPERIOR UNIVERSITARIOS TURNO VESPERTINO SON RECONOCIDOS POR ALTO DESEMPEÑO

– Reciben como estímulo reconocimientos por sobresalientes promedios

Con la finalidad de estimular el esfuerzo de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, los alumnos del turno vespertino, fueron galardonados con reconocimientos al alcanzar altos promedios en el cuatrimestre agosto-diciembre del 2014.
Directores de Carrera encabezados por la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes, reconocieron la entrega a su preparación y desarrollo profesional, mismos que servirán de ejemplo a sus demás compañeros de carrera.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018