Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

INICIA CICLO ESCOLAR 2014-2015 UTT CON CEREMONIA CÍVICA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entregan además reconocimientos a maestros por curso de Protección Civil

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, inició el año escolar con ceremonia cívica en donde se rindió honores a la bandera, se cantó el himno nacional y el himno a Tamaulipas para fomentar valores cívicos, culturales y amor por la patria.

Para tal celebración se dieron cita la comunidad universitaria, docente y administrativos , así como directores de carrera quienes acompañaron a la rectora María Esther Camargo Félix, a presenciar  este emotivo acto cívico que será celebrado una vez al mes en esta casa de estudios.

La Directora de la Carrera de Administración Irma Terán Rodríguez , se encargó de coordinar el evento acompañada de la maestra Beatriz Esther Rocha, bajo la conducción de la maestra Teresa Cavazos.

La Rectora por su parte dirigió unas palabras en donde destacó el sentido de pertenencia que como ciudadanos debemos tener por nuestra ciudad, estado y país; añadiendo que debemos trabajar día a día para seguir fortaleciendo el cariño por México.

En lo correspondiente a la seguridad dentro de la UTT, destacó la participación de los docentes que tomaron el Taller de Formación de Brigadas Multifuncionales, que actualmente opera en este centro educativo y que se seguirá reforzando, para bienestar de la comunidad universitaria.

Finalmente, felicitó a alumnos y académicos participantes en este aprendizaje en conjunto y agradeció la confianza del gobernador Egidio Torre Cantú por haberla distinguido con la responsabilidad al frente de la UT de Tamaulipas Norte como rectora, ya que le permite sumarse a los esfuerzos que durante trece años esta casa de estudios ha venido realizando para elevar la calidad y que juntos, habrán de seguir trabajando para seguir con este crecimiento sostenido.

En seguida la maestra Beatriz Esther Rocha se dispuso a entregar reconocimientos de los tres primeros lugares de participación, a los alumnos en el concurso de cuento y por parte de María Guadalupe Gutiérrez se entregaron los reconocimientos por el taller de Protección Civil, que tuvieron a bien llevar docentes de esta institución concluyendo su preparación satisfactoriamente.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT