• 07 de octubre de 2015

INICIAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES EN UTT

• Se ejercitan y preparan para encuentros y exhibiciones regionales equipos deportivos, de animación y danza

Siendo una parte importante la educación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se realizó la convocatoria de cada una de las disciplinas y muestras de arte y expresión para contar con la participación de los universitarios por medio de la Dirección de Extensión Universitaria en voz del titular, Ing. Eduardo López De León.

Lo anterior a través de la Coordinación de Deportes y Cultura que dirige el Lic. Julio Alejandro Rodríguez Paczka, quien informó que la respuesta superó las expectativas, sin embargo se siguen inscribiendo jóvenes en básquet, voleibol, futbol 7. Futbol 11, béisbol, tae kwon do, danza, canto, animación, teatro, círculos de lectura y pintura.

Los jóvenes entrenarán en horarios vespertinos y se preparan con miras a participar en las competencias regionales que se avecinan, buscando traer preseas que se sumen a las que cuenta la institución.

Cabe señalar que los estudiantes interesados en participar, podrán hacerlo reportándose en las oficinas de la Coordinación de Deportes y Cultura, en el edificio de Rectoría.

Es compromiso de la UTT, formar jóvenes en este territorio de calidad desarrollando sus habilidades mentales y físicas, así como su salud integral, para forjar profesionistas de éxito y excelencia tecnológica.

RUMBO A EUROPA Y CANADÁ ALUMNOS SELECCIONADOS, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019

CELEBRA UT EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

INICIA UT PROGRAMA «ESCUELA PARA PADRES»