INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte inició el Curso de PLC Básico impartido por el Ing. Romualdo Guadalupe de la Cruz. Alumnos y egresados de la UTTN, así como empleados de diferentes empresas de la región, iniciaron este curso el día 28 de abril; Dicho curso tiene como principales objetivos conocer los componentes que integran un PLC (Controlador Lógico Programable), saber describir las funciones de cada uno; manipular el direccionamiento de instrucciones y cargar, respaldar y monitorear un programa.

Posteriormente y para darle continuidad, se estarán ofreciendo cursos de PLC INTERMEDIO y el de PLC AVANZADO para que puedan optar por iniciar su proceso para la certificación del estándar EC0304 OPERACIÓN DE CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE, ya que ésta Universidad es una Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias (ECE) de la Red CONOCER.

Por lo anterior, se les hace una atenta invitación, a nuestros alumnos, egresados y público en general, a que se sumen a este proceso de conocimiento, ya que sabemos que serán de gran beneficio para su desarrollo laboral.

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)

PROGRAMA PARA LA INCOPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A POSGRADOS NACIONALES CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2020: Programa de becas de cooperación horizontal para países miembros de la Alianza del Pacífico