INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte inició el Curso de PLC Básico impartido por el Ing. Romualdo Guadalupe de la Cruz. Alumnos y egresados de la UTTN, así como empleados de diferentes empresas de la región, iniciaron este curso el día 28 de abril; Dicho curso tiene como principales objetivos conocer los componentes que integran un PLC (Controlador Lógico Programable), saber describir las funciones de cada uno; manipular el direccionamiento de instrucciones y cargar, respaldar y monitorear un programa.

Posteriormente y para darle continuidad, se estarán ofreciendo cursos de PLC INTERMEDIO y el de PLC AVANZADO para que puedan optar por iniciar su proceso para la certificación del estándar EC0304 OPERACIÓN DE CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE, ya que ésta Universidad es una Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias (ECE) de la Red CONOCER.

Por lo anterior, se les hace una atenta invitación, a nuestros alumnos, egresados y público en general, a que se sumen a este proceso de conocimiento, ya que sabemos que serán de gran beneficio para su desarrollo laboral.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”