Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

INICIAN VISITAS PRÁCTICAS DE UNIVERSITARIOS UTT A EATON

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Gerente de Mejora Continua selecciona a alumnos para tres proyectos importantes en la empresa Eaton

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, recibió la visita del Gerente de Mejora Continua de Eaton Ing. Manuel Villarreal Martínez, con quien después de varias pláticas sostenidas en los últimos meses,  se pudo hacer realidad el inicio de proyectos en común.

Para ello se reunió el cuerpo académico de la Carrera de Mantenimiento UTT con el ejecutivo de la empresa, para el análisis de los tres proyectos, ver requerimientos de la empresa y conocer las áreas de especialidad de esta casa de estudios entre otras cosas.

Los tres proyectos que iniciarán serán; La participación de los universitarios por primera vez en visitas prácticas, realizando trabajos sobe el diagrama y distribución de la planta ( Lay Out), enseguida darán mantenimiento para estandarizar pintura en la planta y se dará capacitación en facilities a los alumnos en fin de semana.

Lo anterior con la posibilidad de que tomen experiencia y pueden ser parte de la empresa, con un trabajo acorde a sus habilidades y desempeño durante su estancia en la compañía.

Como parte del compromiso  y los proyectos coordinados UTT-Eaton se procedió a dar una plática inductiva , la presentación personal y experiencia del ejecutivo, así como la proyección de un video de la empresa.

Antes fue recibido por el Director de la Carrera de Mantenimiento UTT Ing. Alcides Miguel Soto García, quien expresó su agradecimiento y a nombre de la institución, por hacer realidad este ambicioso proyecto y  por creer en la universidad y la actitud de los estudiantes.

Cabe señalar que al término de la presentación de la empresa, se procedió a la selección de los alumnos que habrán de participar en estos proyectos como supervisores, brigadistas y un dibujante como inicio, a quienes se les capacitará mediante cursos de seguridad como el LoTo candadeo y etiquetado.

 

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT