Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

INSTALA UTT MÓDULO DE ASESORÍA A CONTRIBUYENTES DE SUELDOS Y SALARIOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ofrecen Alumnos y Maestros de la Carrera de Administración  servicios sin costo

Con la finalidad de apoyar los trabajos del SAT y brindar de manera solidaria ayuda a los contribuyentes, para realizar el llenado de sus declaraciones anuales a partir de la fecha, se abrió un módulo solo para sueldos y salarios en esta casa de estudios.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se ha caracterizado por colaborar con proyectos sociales con las distintas dependencias de gobierno, basados siempre en que los alumnos cuenten  no solo con la enseñanza teórica, sino que puedan aplicar  esos conocimientos en un ambiente práctico.

Es por ello que en coordinación con  Noé Sáenz Solís, Administrador Local  de Servicios al Contribuyente de Reynosa, hemos dispuesto lo anterior, puntualizó Sergio Humberto Zertuche Zuani Rector de la UTT.

Este módulo comentó, estará funcionando de lunes a viernes hasta el próximo 30 de abril en horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, con el objetivo de facilitar el cumplimiento de esta obligación fiscal.

Lo anterior dijo, refrenda el compromiso con sus estudiantes, sociedad en general y gobierno, de colaborar en labores que, como lo es el pago de impuestos, nos convenga a todos.

Manifestó que este servicio se brinda también, a la comunidad aledaña de esta casa de estudios que lo requiera, en materia de sueldos y salarios.

Irma Terán Rodríguez, Directora de la Carrera de Administración, dio a conocer que estarán participando  16 alumnos de esta carrera y maestros, que supervisarán el servicio y agregó además; se crearon turnos de 3 alumnos y un maestro, que estarán atendiendo a los contribuyentes en el área de informática del edificio III de la Carrera de Administración, en los horarios correspondientes.

Cabe destacar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ofrece servicios gratuitos y confidenciales en la página sat.gob.mx, infostat 01-800-46-36-728 México y desde Estados Unidos y Canadá 1-877-44-88-728, redes sociales youtube.com/satmxtwitter.com/satmxflickr.com/potos/satmx y en facebook SAT México.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”