• 16 de octubre de 2015

INVITA UTT A COMUNIDAD DE REYNOSA A CÍRCULOS DE LECTURA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Interesantes dinámicas se llevan a cabo los Martes y Jueves de entrada libre y sin costo en la Biblioteca Tomás Urtusastegui, para el fomento de la lectura

Desarrollar habilidades de comunicación y favorecer el diálogo, comprensión de la lectura y además interactuar con los asistentes a manera de compartir conocimientos, vivencias y reflexiones respecto a las obras, los personajes y las historias o cuentos que se comparten, es el principal objetivo de llevar a cabo esta actividad cultural en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Estos trabajos son dirigidos por el Maestro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes Damián González, impulsados por la Dirección de Extensión Universitaria a cargo del Ing. Eduardo López De León, quien hace la invitación abierta a toda la comunidad de la Región de todas las edades, para que participen en estos espacios culturales.

Estas dinámicas se llevan a cabo en la Biblioteca Tomás Urtusástegui, en el edificio del Centro de Investigación Tecnológica CEIT, los martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m., totalmente gratuitas.

Los interesados podrán acudir en los horarios y días señalados e ir descubriendo su creatividad e imaginación, al momento de leer un cuento y realizar el propio indicó el moderador de los círculos de lectura.

Kenia Ramírez alumna de la UTT, destacó su gusto por integrarse a este grupo, ya que ha prosperado sus habilidades en la lectura.

Por su parte Estrella Del Ángel Ramírez, dijo que ha aprendido mucho de ella misma compartiendo ideas, leyendo textos, recordando historias y adquiriendo más conocimientos en este arte, por lo que invita a los jóvenes y adultos a unirse a estas actividades.

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”