Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 07 de Octubre de 2014
  • Prensa

JÓVENES DISFRUTAN “NIÑO DE MI VIDA” CON MUESTRA DE TEATRO FIT‏

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alumnos de la UTT y del CBTA #275  presentes en obra del grupo Juegos de Azar

Por segundo día consecutivo la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, fue sede de la presentación de la obra  “Niño de Mi Vida”, inspirada en la vida de los artistas Diego Rivera y Frida Kalo…. Esta  obra denominada una pieza, va de contar al público de una manera muy íntima las cartas que Diego y Frida se entregaron, así como la vida que desarrollaron a lo largo de este proceso.

Fue una historia de un amor un poco violenta pero que al fin de cuentas Diego amó a Frida a su manera y ella también, desde que se conocieron hasta la muerte de Frida.

Con las grandes actuaciones  del Matamorense Eduardo Castillo Reséndiz y la Reynosense Blanca Leticia Guerra ( Diego y Frida), quienes mantuvieron cautivados a los asistentes de principio a fin, bajo la dirección escénica de Omar Orlando Guajardo y su director técnico Arturo Bernabé, quienes recrearon la escena con elementos muy mexicanos.

Al término se realizó un desmontaje en sesión de preguntas y respuestas con los asistentes, para posteriormente entregarles un reconocimiento por parte del Ayuntamiento en manos de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, quien los felicitó por tan excelente puesta en escena con un mensaje de amor, sufrimiento, fuerza y arte a los estudiantes que tuvieron la oportunidad de apreciar esta obra.

notas recientes

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17