Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 29 de septiembre de 2017
  • Prensa

LA COMUNIDAD UT DONÓ MATERIAL RECICLABLE A LA ORGANIZACIÓN “VOLUNTAD CONTRA EL CÁNCER REYNOSA – RÍO BRAVO”

El día viernes 29 de septiembre del presente año, la Lic. Julia Azeneth García Gómez, presidente de la Organización Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Rio Bravo. Visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT), para encontrarse con los alumnos de las carreras de Administración, acompañados de su Directora, la Lic. Acasia Molina Solís; Mantenimiento, acompañados de su Director, el Ing. Sergio Barrientos Barrón; Procesos Industriales, acompañados de su Directora, la Ing. Celia Velarde Gaytán; Mecatrónica, Energías Renovables,  y Tecnologías de la información. Quienes donaron 150 kg de taparroscas de botellas plásticas (PET), 70 kg de hojas de máquina usadas y cartón. Material reciclable que sirve para adquirir recursos y de esa manera ayudar a los niños que padecen de cáncer y a la par cuidar el ambiente.

Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Rio Bravo es una asociación sin fines de lucro integrada por un grupo de personas con un mismo fin. Nos comenta la Lic. Julia García que también cuentan con campañas de donación de cabello para la fabricación de pelucas. “De esta manera ayudamos y educamos a la sociedad promoviendo amor, empatía, solidaridad y compasión. Queremos dar el ejemplo que no solo se ayuda con dinero, sino con voluntad”. Compartió la presidente de la organización.

Dicha entrega de material reciclable fue coordinada por el departamento de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el cual está a cargo de la Directora Laura Patricia Saenz Martínez. El departamento recibió un reconocimiento por parte de la Organización Voluntad Contra el Cáncer Reynosa – Rio Bravo,  por participar en un reciclado con causa,  acto que se estará realizando continuamente.

notas recientes

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida