Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 26 de septiembre de 2017
  • Prensa

LA COMUNIDAD UT REALIZA DONACIÓN EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO EN MÉXICO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado martes 19 de septiembre del presente año, México sufrió un sismo de 7.1 grados en escala Richter, mismo que ocasionó el derrumbe de algunos edificios en los estados de Morelos, Ciudad de México y Puebla, arrebatándole a unos su hogar y a otros la vida. Por ello, el pueblo se unió para apoyar a todas las víctimas de este terrible desastre, además de rescatar a los que se encontraban bajo los escombros.

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de las carreras de Mecatrónica, Energías Renovables, Gestión de Proyectos, Mantenimiento, Procesos Industriales y Tecnologías de la Información, se suman a la causa logrando la recolecta de una gran cantidad de donaciones en especie, para los damnificados por dicho suceso.

Las donaciones fueron entregadas el día lunes 26 de septiembre del presente año, en el centro de acopio ubicado en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa, para ser enviadas por medio del “DIF” a los estados afectados por el sismo.

La comunidad UT no dudó ni un segundo en ayudar con lo que estuviera en sus manos, acto de caridad, solidaridad, empatía y mucho amor.

Se donó: Agua, leche, aceite vegetal, medicamentos, vendas, gasas, alcohol etílico, pañales para bebe, papel higiénico, productos de limpieza, jabón, alimentos enlatados, linternas, baterías, ropa, colchas, cascos, ferulas para pie, entre muchas cosas más. 

 

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA