LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TAMAULIPAS NORTE SOLICITA PARA EL CUATRIMESTRE SEP – DIC 2018 DOCENTES PREFERENTEMENTE CON EL GRADO DE MAESTRÍA

• 8 Docentes de Ingles con experiencia en nivel Ingeniería con nivel B y nivel C, de preferencia certificación TKT y/o ELT Credentials.

• 2 Ingeniero Eléctrico, Electromecánico, Mecánico Eléctrico o Egresado de Ing. En Mantenimiento Industrial con experiencia en Subestaciones, habilidades en baja y alta tensión, conocimiento en Mtto de Motores, Instalación y Control de Motores Eléctricos, PLC, Automatización, SMT y mantenimiento a máquinas de moldeo.

• 1 Lic. En Pedagogía, Psicología o Comunicación, con capacidad de comprensión, pensamiento crítico, tener disposición y habilidades de orientador con experiencia docente en nivel Licenciatura y preferentemente con grado de Maestría.7

• 1 Lic. En Derecho con experiencia docente en nivel Licenciatura y preferentemente con grado de Maestría.

• 1 Lic. En Administración de Empresas o Economía con experiencia docente y preferentemente con grado de Maestría.

• 1 Ing. En Sistemas Computacionales, Programación o Tecnologías de la Información, con experiencia en Administración de Servidores, experiencia docente y preferentemente con Maestría.

• 2 Ing. Industrial con experiencia en Moldeo, Plásticos y Manufactura, experiencia docente en nivel Ingeniería y preferentemente con grado de Maestría.
  • 1 Ing. Químico e Ing. Mecánico con experiencia en el ámbito laboral, docente en nivel Ingeniería y preferentemente con Maestría.

• 2 Ing. En Mecatrónico, Electromecánico, Mecánico, Eléctrico con sólida formación y conocimiento en las ciencias básicas, así como el área de diseño de sistemas eléctricos, conocimientos sobre electrónica digital y analógica, PLC’s, instrumentación virtual y con conocimientos sobre maquinas eléctricas y subestaciones.

Interesados enviar su curriculum a la dirección:

reclutamiento@uttn.m

Con atención a la Lic. Karina González.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”