La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte ya tiene Rector

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el compromiso de elevar el nivel académico de sus egresados y colocar a la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte entre las mejores Instituciones Tecnológicas, el Maestro Juan Rafael Zubiaga Gaytán tomó protesta como nuevo Rector de la UT.

El martes 20 de junio del 2017 Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador Del Estado Zona Norte visitó las instalaciones de la Universidad, luego de un largo reclutamiento, el Gobierno del Estado decidió que el Maestro Zubiaga Gaytán era el indicado para administrar la institución.

Mencionó que no sólo se buscará evaluar, sino capacitar de manera permanente y reconocer a los que destaquen en su labor.
“Como decía un maestro en la universidad, la evaluación es diaria” añadió.

El ahora Rector de UT ocupó puestos gerenciales en el sector maquilador, así que sabe y conoce la industria a la perfección.

La gran familia UT y sus alumnos le da la más calurosa bienvenida a nuestro nuevo Rector Juan Rafael Zubiaga Gaytán.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”