La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte ya tiene Rector

Con el compromiso de elevar el nivel académico de sus egresados y colocar a la Universidad tecnológica de Tamaulipas Norte entre las mejores Instituciones Tecnológicas, el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán tomó protesta como nuevo Rector de la UT.

El martes 20 de junio del 2017 Francisco Javier Garza de Coss, Representante del Gobernador Del Estado Zona Norte visitó las instalaciones de la Universidad, luego de un largo reclutamiento, el Gobierno del Estado decidió que el Lic. Zubiaga Gaytán era el indicado para administrar la institución.

Mencionó que no sólo se buscará evaluar, sino capacitar de manera permanente y reconocer a los que destaquen en su labor.
“Como decía un maestro en la universidad, la evaluación es diaria” añadió.

El ahora Rector de UT ocupó puestos gerenciales en el sector maquilador, así que sabe y conoce la industria a la perfección.

La gran familia UT y sus alumnos le da la más calurosa bienvenida a nuestro nuevo Rector Juan Rafael Zubiaga Gaytán.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT