La UT Colabora en la Implementación de Menús Accesibles

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, siendo una universidad 100% incluyente se interesa siempre por mejorar de manera integral las condiciones de vida de las personas con discapacidad y así puedan disfrutar de un nivel de vida adecuado.

De esta forma a través de la coordinación del programa de Inclusión se siente orgullosa de participar mediante la firma de un convenio en conjunto con la Fundación Núcleo Solidario de discapacitados Productivos Emprendedores, A.C. y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Reynosa, en  la realización de menús a través del sistema braille y Código QR para personas con discapacidad visual, auditiva y vocal que se implementarán en los diferentes restaurantes de nuestra ciudad.

La Lic. Laura Patricia Sáenz, Directora de Vinculación de nuestra universidad, reafirma su apoyo y participación en proyectos que favorecen el desarrollo de una sociedad más incluyente en nuestra ciudad.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.