La UT Colabora en la Implementación de Menús Accesibles

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, siendo una universidad 100% incluyente se interesa siempre por mejorar de manera integral las condiciones de vida de las personas con discapacidad y así puedan disfrutar de un nivel de vida adecuado.

De esta forma a través de la coordinación del programa de Inclusión se siente orgullosa de participar mediante la firma de un convenio en conjunto con la Fundación Núcleo Solidario de discapacitados Productivos Emprendedores, A.C. y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Reynosa, en  la realización de menús a través del sistema braille y Código QR para personas con discapacidad visual, auditiva y vocal que se implementarán en los diferentes restaurantes de nuestra ciudad.

La Lic. Laura Patricia Sáenz, Directora de Vinculación de nuestra universidad, reafirma su apoyo y participación en proyectos que favorecen el desarrollo de una sociedad más incluyente en nuestra ciudad.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA