LA UT DE TAMAULIPAS NORTE, CERTIFICADA EN LA NORMA ISO 9001: 2015 POR ABS QUALITY EVALUATIONS

Bajo el liderazgo del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y con la colaboración de los Ingenieros Nancy Pérez Chávez, Víctor Briceño Aguilar, Ernesto García Rico, así como de todo el personal docente y administrativo, el pasado 2017 se inició el proceso de re-certificación ISO 9001:2015 por ABS Quality Evaluations, dicha certificación que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad, optimización de procesos, gestión de riesgos y mejora continua al interior de la Institución.

Los principales beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015 son:

• Mayor participación de los mandos medios y superiores en el sistema de gestión de calidad.
  • La gestión de riesgos en todos los procesos de la Universidad.
  • Mayor eficacia y satisfacción de nuestros clientes.

Con la obtención de este certificado, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumple con el plan estatal de desarrollo en materia de calidad educativa y ratifica su compromiso por brindar servicios educativos de alta calidad.

Esta certificación, permite a la institución tener la capacidad de proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de los estudiantes, abordando oportunamente, riesgos y oportunidades que estén asociadas con su contexto y objetivos. De esta manera, podemos garantizar que los servicios que ofrece la institución cumplen con las expectativas de la sociedad.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT