LA UT DE TAMAULIPAS NORTE, CERTIFICADA EN LA NORMA ISO 9001: 2015 POR ABS QUALITY EVALUATIONS

Bajo el liderazgo del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y con la colaboración de los Ingenieros Nancy Pérez Chávez, Víctor Briceño Aguilar, Ernesto García Rico, así como de todo el personal docente y administrativo, el pasado 2017 se inició el proceso de re-certificación ISO 9001:2015 por ABS Quality Evaluations, dicha certificación que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad, optimización de procesos, gestión de riesgos y mejora continua al interior de la Institución.

Los principales beneficios de la implementación de la norma ISO 9001:2015 son:

• Mayor participación de los mandos medios y superiores en el sistema de gestión de calidad.
  • La gestión de riesgos en todos los procesos de la Universidad.
  • Mayor eficacia y satisfacción de nuestros clientes.

Con la obtención de este certificado, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumple con el plan estatal de desarrollo en materia de calidad educativa y ratifica su compromiso por brindar servicios educativos de alta calidad.

Esta certificación, permite a la institución tener la capacidad de proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de los estudiantes, abordando oportunamente, riesgos y oportunidades que estén asociadas con su contexto y objetivos. De esta manera, podemos garantizar que los servicios que ofrece la institución cumplen con las expectativas de la sociedad.

2do Concurso de Catrinas y Catrines 2019

ENTREGA UT CONSTANCIAS DE ESTUDIOS A TSU E INGENIERÍA GENERACIÓN 2017- 2019