• 06 de diciembre de 2019

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

Con el objetivo de apoyar el desarrollo integral y el talento del estudiante, abriendo espacios de difusión artística, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, lleva a cabo la posada navideña con los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el “2do Concurso de UT Got Talent”, donde más de 200 alumnos pudieron disfrutar de la demostración de destreza deportiva y habilidad en baile, música, canto y dibujo.

El jurado estuvo conformado por el Lic. Ramiro Carrillo Escalón, maestro de teatro de la casa de la cultura; la Lic. Sanjuana De León Zapata, directora de la escuela de Danza Del Ballet Folclórico Del Noreste De México y la Lic. Tere Cavazos, maestra tiempo completo de la Universidad Tecnológica De Tamaulipas Norte.

Los ganadores fueron: El 3er lugar que consiste en un Paquete para carne asada con valor de $700 pesos y fue para Karen Lincona y Arturo Alejandro Méndez Cervantes, pareja de danza folclórica; el 2do lugar que consiste en Paquete para carne asada con valor de $800 pesos fue otorgado a Daneyda Arán Ramírez con una demostración de TKD; el 1er lugar que consiste en un  Paquete para carne asada con valor de $1000 pesos fue otorgado a Karely Rubio, todos ellos de la carrera de Administración.

Cerrando con broche de oro “Los Chiquillos del Norte”, nos deleitaron con unas canciones que pusieron a bailar a todos. De esta manera es como los universitarios festejan un cierre de año muy fructífero y demostrando el talento que hay la UT de Tamaulipas.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

L.C.P.F. EDGAR GARZA HERNANDEZ ASUME RECTORÍA EN LA UTTN

CONVOCATORIA MAESTRÍA A DISTANCIA EN UNA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN FRANCIA

SOLICITA TU BECA Y ¡ESTUDIA EN FRANCIA!

PROGRAMA DE BECAS DE INTERCAMBIO DE ASISTENTES DE IDIOMA