• 06 de diciembre de 2019

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

Con el objetivo de apoyar el desarrollo integral y el talento del estudiante, abriendo espacios de difusión artística, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, lleva a cabo la posada navideña con los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el “2do Concurso de UT Got Talent”, donde más de 200 alumnos pudieron disfrutar de la demostración de destreza deportiva y habilidad en baile, música, canto y dibujo.

El jurado estuvo conformado por el Lic. Ramiro Carrillo Escalón, maestro de teatro de la casa de la cultura; la Lic. Sanjuana De León Zapata, directora de la escuela de Danza Del Ballet Folclórico Del Noreste De México y la Lic. Tere Cavazos, maestra tiempo completo de la Universidad Tecnológica De Tamaulipas Norte.

Los ganadores fueron: El 3er lugar que consiste en un Paquete para carne asada con valor de $700 pesos y fue para Karen Lincona y Arturo Alejandro Méndez Cervantes, pareja de danza folclórica; el 2do lugar que consiste en Paquete para carne asada con valor de $800 pesos fue otorgado a Daneyda Arán Ramírez con una demostración de TKD; el 1er lugar que consiste en un  Paquete para carne asada con valor de $1000 pesos fue otorgado a Karely Rubio, todos ellos de la carrera de Administración.

Cerrando con broche de oro “Los Chiquillos del Norte”, nos deleitaron con unas canciones que pusieron a bailar a todos. De esta manera es como los universitarios festejan un cierre de año muy fructífero y demostrando el talento que hay la UT de Tamaulipas.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.