• 19 de febrero de 2015

LA UTT LOS INVITA A SU GRAN OPEN HOUSE 2015

Se promocionará su máxima oferta educativa de todas las carreras en comunicación abierta con universitarios y docentes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, como todos los años, los invita a su máximo evento de promoción académica y cultural que la hace ser una universidad de Excelencia Educativa, su “Open House 2015”.

Se espera contar con la asistencia de alumnos de Bachillerato, Padres de Familia, Alumnos con Discapacidad y trabajadores que quieran continuar sus estudios.

Habrá una cálida recepción por parte del área de Extensión Universitaria, docentes, directivos y alumnos de todas las carreras con que cuenta esta casa de estudios, tales como Administración, Mecatrónica y Energías Renovables, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación.

La cita es este 25 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en la Explanada de Rectoría hasta las 5:00 de la tarde, en donde se instalarán módulos informativos, además de ofrecerles un recorrido por sus 26 laboratorios equipados con tecnología de punta y en la parte exterior en los patios de los edificios académicos, habrán juegos interactivos.

Se te entregará  además un tríptico en donde podrán encontrar el perfil del egresado, materias, duración de la carrera y áreas de oportunidad entre otras cosas.

Recuerda esta invitación es abierta, trae a amigos y familiares que ya estén por concluir su preparatoria, para que formen parte de la UTT a partir de septiembre de este año, ya que Febrero es mes de las preinscripciones en línea: www.uttn.edu.mx

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna