Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 04 de Diciembre de 2012
  • Prensa

LLEGA NAVIDAD A CENTROS DE CONVIVENCIA INFANTIL, GRACIAS A UNIVERSITARIOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Miles de niños recibirán regalos y dulces en posadas

Diciembre llegó y la navidad también para cerca de 4,000 niños de los llamados Centros Comunitarios TAMUL y del Dif Municipal, gracias al programa de Responsabilidad Social como parte de la formación de valores en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, bajo la coordinación de su Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani.

Alumnos de las distintas carreras de esta casa de estudios, aportaron su grano de arena, aparte de interactuar de manera directa con labores de mantenimiento y de enseñanza en estos centros, con la donación de regalos y dulces para los niños de colonias adyacentes, que a diario acuden para recibir tutorías en tareas escolares, apoyo con asignaturas que van desde las matemáticas, inglés y computación, así como manualidades, ajedrez y deportes entre otros.

Cabe destacar la valiosa aportación de personas altruistas, con naranjas y piñatas para hacer más amenas las convivencias en estos centros, para los que más lo necesitan por parte de la universidad.

Este programa fue firmado en un convenio de colaboración, por el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani y la primera autoridad municipal Everardo Villarreal Salinas.

Las actividades navideñas se estarán llevando a cabo en el transcurso de estas fiestas decembrinas, con la responsabilidad por parte de esta casa de estudios de los maestros: Evelyn Lucio Ayala, Myriam Benítez, Javier Valenzuela, María Dolores Martínez Maldonado, Ana Beatriz García y Julio Rodríguez Pascka.

Ellos trabajando muy de la mano con Marcela Garza, responsable de los Centros TAMULES del  R. Ayuntamiento De Reynosa.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”