Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

LLEVA UTT OFERTA EDUCATIVA CON “OPEN HOUSE 2014” A RÍO BRAVO, TAMPS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Asisten  630 jóvenes del CBTIS 73, Escuela Profr. Eucario Garza y Garza, CBTA 98 Ext .2 R.B., CONALEP Progreso y Universidad El Noreste de México

Con gran éxito se presentó en conocido centro comercial el “OPEN HOUSE 2014” en Río Bravo, Tamaulipas, por parte de la UT de Tamaulipas Norte, inaugurado por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

Se contó además con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento Francisco Justiniani, la Directora de Educación en Río Bravo Graciela Sagástegui Hernández, el Director de Desarrollo Urbano Omar Chávez, el titular de la Oficina Regional de Educación en Río Bravo Profre. Armando Peña y del Instituto de la Juventud en Tamaulipas Lic. Carlos García Reyna y la Gerente de la Plaza Comercial Azenet Morales.

Los módulos de exhibición estuvieron atendidos personalmente por los directores de cada una de las carreras y alumnos que de viva voz, daban información a los jóvenes de bachillerato asistentes, acompañados también de docentes de la universidad.

Se presentaron bailables, muestras de canto y la presentación del grupo de animación UTT quienes amenizaron la estancia de la concurrencia y la presencia de nuestra reina Yatziria Gómez.

Además se entregaron trípticos informativos que dan a conocer los módulos de cada especialidad, proyecciones y presentación de prototipos de robótica.

Un gran ambiente de cordialidad en esta máxima fiesta del conocimiento bajo la organización de la Lic. Eréndira Martínez Ruíz, quien se encargó de cada uno de los detalles.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, hizo extensiva la invitación a los jóvenes de aquella ciudad que deseen cursar una carrera técnica y posterior la ingeniería, ya que cuentan en la UTT el 90% de los alumnos son colocados en empresas e industrias de la región y las carreras están adecuadas a las necesidades del sector productivo, a la vanguardia con alta tecnología y programas académicos innovadores.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”