• 26 de febrero de 2018

LOS CAMALEONES DE UT PARTICIPAN EN EL “XIX ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS”

Recibimos a nuestros Camaleones con un caluroso aplauso después de su gran actuación en el “XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades tecnológicas” con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El pasado 20 de febrero del presente año, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT), elementos de los Talleres Culturales y Equipos Deportivos en las disciplinas de Danza Folclórica, Declamación, Fútbol 7 (Varonil y Femenil), Fútbol 11 Varonil, Softbol femenil, Béisbol varonil, Voleibol varonil y  Basquetbol varonil emprendieron su viaje al “XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas”, evento que se realiza cada año, donde las Universidades Tecnológicas de la región III se reúnen en una ciudad sede para competir entre sí, en las diferentes disciplinas y conseguir un lugar en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.
Los alumnos fueron dirigidos por La Ing. María Lourdes Pacheco Quintero, Jefa del departamento de Cultura y Deporte junto con los entrenadores de cada disciplina y equipo de soporte que estuvieron día con día para atender a los jóvenes deportistas.
Los Camaleones no llegaron con las manos vacías, trajeron con gran orgullo el 1er lugar  y 3er lugar en Declamación, obtenido por Naylea Monserrat Rodríguez Cervantes y Anaid Valeria Juarez Ruiz respectivamente, ambas alumnas del 5° Cuatrimestre de la Carrera de Administración, área Recursos Humanos3er lugar en Danza folclóricaFútbol 7 FemenilVoleibol varonil, Softbol femenil; y el 4to lugar para el equipo de Béisbol y Basquetbol varonil.
En una segunda etapa, Naylea Monserrat Rodríguez y junto a ella, en su pase directo, el equipo de ajedrez y de Tae Kwon Do nos representarán en el próximo  Encuentro Nacional que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en Jalisco.
Muchas felicidades por parte de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte quien reconoce su gran esfuerzo, dedicación, desempeño, disciplina y sacrificio. ¡Muchas felicidades, camaleones!

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría