Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 30 de octubre de 2014
  • Prensa

MAESTRA ES BECADA EN CURSO DE FORMADOR DE FORMADORES DE LENGUA INGLESA EN ARIZONA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

–         Proyecto de movilidad implementado por la CGUT, e impulsado por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix

 

 

Parte de ser una universidad de Excelencia Tecnológica, es contar con maestros certificados y más preparados en áreas de especialidad, para beneficio de los alumnos de la UT de Tamaulipas Norte.

Por lo anterior y siendo impulsado el programa de internacionalización por parte de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, tanto en alumnos como en maestros, correspondió a la maestra Susana Rojas de la Carrera de Mantenimiento Industrial participar en un curso de Inglés en Arizona, Estados Unidos.

Lo anterior no sería posible sin la implementación del proyecto de movilidad  docente llevado a cabo por el Maestro Héctor Arreola Soria, Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Con el propósito de enriquecer la formación de los docentes de Inglés del Subsistema y adoptar prácticas pedagógicas exitosas, que repercutan en un mayor dominio del idioma de nuestros estudiantes, lo cual les permitirá enfrentar los retos de un entorno social y económico cada vez más globalizado.

Esta beca otorgada a la maestra es con el fin de que curse un programa de enseñanza de la lengua inglesa, bajo un esquema de formador de formadores en la Universidad de Arizona, a través de una estancia de cuatro semanas.

Cuenta con cinco maestros uno para cada día y se repite uno el fin de semana, cabe destacar que los docentes que están tomando este curso recibieron un mensaje de bienvenida por parte del Coordinador  General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas vía skype.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT