MAESTROS UTT RECIBEN ESTÍMULO TECNOLÓGICO

Apoyar en sus tareas docentes, objetivo del estado e institución educativa

Conociendo de antemano el interés y compromiso que tienen los docentes de compartir los grandes beneficios de la enseñanza a través del desarrollo científico y tecnológico, utilizando las herramientas que les faciliten su trabajo, el gobierno que preside el Ing. Egidio Torre Cantú y la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix entregaron un instrumento tecnológico como homenaje a su función como docentes.

Esto servirá además para estar a la vanguardia y contar con esta herramienta multifuncional, que les podrá apoyar en el desarrollo de su preparación para la impartición de clases entre otros.

Lo anterior como parte de la celebración del “Día del Maestro” y en sentido reconocimiento a la armonía que priva en cada una de las direcciones que conforman esta noble institución, cuyo objetivo principal es preparar a los futuros profesionistas.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación