MAESTROS UTT RECIBEN ESTÍMULO TECNOLÓGICO

Apoyar en sus tareas docentes, objetivo del estado e institución educativa

Conociendo de antemano el interés y compromiso que tienen los docentes de compartir los grandes beneficios de la enseñanza a través del desarrollo científico y tecnológico, utilizando las herramientas que les faciliten su trabajo, el gobierno que preside el Ing. Egidio Torre Cantú y la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix entregaron un instrumento tecnológico como homenaje a su función como docentes.

Esto servirá además para estar a la vanguardia y contar con esta herramienta multifuncional, que les podrá apoyar en el desarrollo de su preparación para la impartición de clases entre otros.

Lo anterior como parte de la celebración del “Día del Maestro” y en sentido reconocimiento a la armonía que priva en cada una de las direcciones que conforman esta noble institución, cuyo objetivo principal es preparar a los futuros profesionistas.

RUMBO A EUROPA Y CANADÁ ALUMNOS SELECCIONADOS, GRACIAS AL PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 2019

CELEBRA UT EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ENTREGAN A ESTUDIANTES DE LA UT DE BECAS DE MANUTENCIÓN

INICIA UT PROGRAMA «ESCUELA PARA PADRES»