• 10 de noviembre de 2014

MAGNAS CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN DE RAFAFÁ

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, invita a la comunidad estudiantil y padres de familia  de esta casa de estudios, a las Magnas Conferencias Motivacionales del Ing. Rafael Pérez Arellano “Rafafá”, este próximo miércoles 19 de noviembre del 2014.

La primera se llevará a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Teatro Principal de Parque Cultural Reynosa, la Conferencia dirigida a nuestros Universitarios:  “Aprender, Crecer y Cambiar”.

Por la tarde de este miércoles a las 7:00 p.m., en la Explanada de Rectoría la Conferencia dirigida a alumnos y padres de familia: “Crecer en Valores, El Compromiso Es Para Siempre”.

No se pierdan estas conferencias, cuyo objetivo es compartir temas de actualidad para ser y tener familias felices, los esperamos!

RAFAFÁ1

Realiza UTTN trabajos de limpieza a plaza pública de la colonia Bermúdez

Concreta UTTN acuerdo de colaboración con maquiladora EATON

Cumple UTTN con educación de calidad de sus estudiantes