• 10 de noviembre de 2014

MAGNAS CONFERENCIAS DE MOTIVACIÓN DE RAFAFÁ

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, invita a la comunidad estudiantil y padres de familia  de esta casa de estudios, a las Magnas Conferencias Motivacionales del Ing. Rafael Pérez Arellano “Rafafá”, este próximo miércoles 19 de noviembre del 2014.

La primera se llevará a cabo en punto de las 11 de la mañana en el Teatro Principal de Parque Cultural Reynosa, la Conferencia dirigida a nuestros Universitarios:  “Aprender, Crecer y Cambiar”.

Por la tarde de este miércoles a las 7:00 p.m., en la Explanada de Rectoría la Conferencia dirigida a alumnos y padres de familia: “Crecer en Valores, El Compromiso Es Para Siempre”.

No se pierdan estas conferencias, cuyo objetivo es compartir temas de actualidad para ser y tener familias felices, los esperamos!

RAFAFÁ1

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”