Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 25 de Febrero de 2015
  • Prensa

MÁXIMA OFERTA EDUCATIVA UTT EN SU “OPEN HOUSE 2015”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

 

 

– 2,500 jóvenes de más de 18 instituciones educativas de nivel medio superior conocen carreras, infraestructura y laboratorios que se ofrecen a la comunidad universitaria

En un gran ambiente de camaradería, universitarios comparten los beneficios de estudiar una carrera en la UTT, con módulos, folletería, área de orientación vocacional, recorridos guiados a los laboratorios, salones y edificios académicos por parte de est…udiantes y docentes de las seis carreras de la institución.
Al iniciar con su visita por parte del Área de Vinculación se ofreció una introducción sobre el modelo de estudio, plan de becas, costos y carreras entre otra información para que los estudiantes de bachillerato pudieran tener una visión de la Excelencia Educativa con que cuenta esta casa de estudios.
2,500 jóvenes de 18 instituciones educativas de nivel medio superior, asistieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, para conocer su oferta educativa e infraestructura en general y adoptar esta casa de estudios como su próxima opción de estudio.
El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León y la Directora de Enlace Académico Lic. Ernestina Nava Reyes atendieron de manera personalizada a los visitantes, quienes se mostraron entusiasmados con los planes de estudio y sobre todo las variadas opciones que tienen al escoger, una carrera acorde a sus habilidades.
Los Directores de las Carreras de Administración, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Energías Renovables , así como Tecnologías de la Información y Comunicación, atendieron sus módulos y recorridos por los edificios, acompañados de un grupo de universitarios quienes repartieron información y atendieron algunas preguntas de los futuros profesionistas.

Es así como esta casa de estudios hace de este evento una magna celebración de información y comunicación con los jóvenes del futuro, quienes potencialmente valoran las herramientas que se ofrecen en la UTT para su preparación profesional y su modelo educativo francés.
La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, agradece el apoyo incondicional del Presidente Municipal Lic. José Elías Leal por la transportación de los alumnos de bachillerato desde sus lugares de estudio a la UTT y en especial al gobernador que preocupado por elevar la calidad y excelencia educativa, mantiene un interés permanente en la dotación de equipamiento y mejores tecnologías en nuestra institución.

 

 

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017