“ME ENAMORÉ DE LA UT”, AÑADIÓ DIPUTADA JUANITA SÁNCHEZ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El día 31 de marzo del presente, la Diputada Juanita Sánchez, electa por el IV Distrito. Visitó por primera vez las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) con el motivo de conocer personalmente la maquinaria productora de ladrillos ubicada en la carrera de mecatrónica. En compañía de Mirna Flores Cantú, Delegada Municipal del Bienestar Social tocaron como tema principal las piezas faltantes del aparato, ya que no está en su total funcionamiento. Tomaron el compromiso de cotizar ante el Gobierno del Estado y donar dicho material a nuestra Universidad, con finalidad de que los alumnos sigan practicando de manera
profesional e implementar una campaña donde UT sea partícipe con bardas de ladrillo en diferentes áreas educativas de servicio público, siendo un proyecto vanguardista están seguras que será aprobado por el gobernador de inmediato.

Ing. Juan Leobardo Sánchez Reyes, Director de la carrera de Mecatónica y el Dr. Rogelio Banda Soria, Director División de Carreras, ofrecieron un breve recorrido por los laboratorios de la institución. Aprovechando la oportunidad la Diputada Juanita Sánchez convivió con los alumnos de 5to cuatrimestre y fue ahí cuando demostraron su gran habilidad y destreza en la materia.

“Me voy muy contenta y asombrada de ver tanta tecnología buenísima para los jóvenes de Reynosa, hay muchas personas que tienen ganas de superarse y nos lo están demostrando. Siempre se ha hablado mal de las escuelas públicas, porque supuestamente no hay calidad educativa, pero me voy totalmente convencida de que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) tiene todas las herramientas necesarias para que el alumno no busque irse de nuestra ciudad y se prepare de una manera profesional.

Me enamoré de la universidad y de todo lo que están realizando. Reynosa debe de estar enterado y por eso Invito a todos los alumnos que están por egresar de la preparatoria, a que se den la oportunidad de conocer la UT, ya que tienen muy buenas instalaciones, carreras y excelente plan de estudio”.
Añadió en su despedida Juanita Sánchez, Diputada electa por el IV Distrito.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT