Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 15 de noviembre de 2013
  • Prensa

MEDALLA DE ORO PARA ALUMNO ÁREA PETRÓLEO UTT

Toman Protesta y premian desempeño de universitario de la Carrera de Mantenimiento en UT de Tamaulipas Norte

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través del Director de la Carrera de Mantenimiento Alcides Miguel Soto García, la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón y cuerpo docente, tomaron protesta a los alumnos del Área Petróleo de la octava generación en días pasados.

Cumpliendo de manera satisfactoria con las estadías correspondientes en la empresa Schlumberger en Ciudad del Carmen Campeche, Villa Hermosa Tabasco, Poza Rica Veracruz y Reynosa Tamaulipas los graduandos, se procedió a la ceremonia premiando a alumnos destacados.

Correspondió entregarse la medalla de oro por su alto desempeño académico al alumno Jorge Alejandro Reyna Treviño, egresado de la Generación “Ing. Jorge Cantú Reséndez . 2011- 2013”, en el auditorio de Mantenimiento, de esta casa de estudios.

Cabe señalar que el rector de la UTT, Sergio Humberto Zertuche Zuani felicitó a los alumnos de esta generación por destacarse con altos promedios y la medalla de oro entregada al mejor  alumno de TSU en Mantenimiento Área Petróleo  Jorge Alejandro Reyna Treviño, que en breve será contratado por la empresa para su desarrollo personal y profesional.

notas recientes

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT

Estudiantes de UT llegan a Francia

BECAS DGRI 2018