MERECIDO RECONOCIMIENTO POR SU NOMINACIÓN AL LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO ING. MARTE RODOLFO GÓMEZ SEGURA

• Reconocen a la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán catedrática UTT, por su nominación a la Medalla Mérito Ciudadano y su aportación al área Académica de nuestra ciudad

El R. Ayuntamiento de Reynosa en la persona de la Lic. Rebeca Prado González, Secretaria de Participación Ciudadana, hizo entrega de merecido reconocimiento a nombre del Comité  de Premiación de la Medalla al Mérito Ciudadano Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura,  a la Directora de la Carrera de Procesos Industriales UTT Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, por su nominación al igual que los demás aspirantes a este premio ciudadano.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, su comunidad docente, administrativa y estudiantil, se congratula por este logro al ser considerada una ciudadana distinguida, merecedora y aspirante a este máximo reconocimiento que otorga el municipio a personas que destacan por su labor en distintos ámbitos, entre ellos el académico como es el caso de la docente de esta institución educativa.

Camaleones de UT camino a el XX Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la región III

Santander-Yale International Summer Experience Program

Beca Santander – Georgetown University: “Summer Workshop-Social Innovation and Financial Inclusion in the Digital Age”

Study Minnesota