MERECIDO RECONOCIMIENTO POR SU NOMINACIÓN AL LA MEDALLA AL MÉRITO CIUDADANO ING. MARTE RODOLFO GÓMEZ SEGURA

• Reconocen a la Dra. Celia Esther Velarde Gaytán catedrática UTT, por su nominación a la Medalla Mérito Ciudadano y su aportación al área Académica de nuestra ciudad

El R. Ayuntamiento de Reynosa en la persona de la Lic. Rebeca Prado González, Secretaria de Participación Ciudadana, hizo entrega de merecido reconocimiento a nombre del Comité  de Premiación de la Medalla al Mérito Ciudadano Ing. Marte Rodolfo Gómez Segura,  a la Directora de la Carrera de Procesos Industriales UTT Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, por su nominación al igual que los demás aspirantes a este premio ciudadano.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, su comunidad docente, administrativa y estudiantil, se congratula por este logro al ser considerada una ciudadana distinguida, merecedora y aspirante a este máximo reconocimiento que otorga el municipio a personas que destacan por su labor en distintos ámbitos, entre ellos el académico como es el caso de la docente de esta institución educativa.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría